8 de abril de 2015

ORGANIZACIONES REPUDIAN CANDIDATURA DE AGUILAR YUNES

andres gomez
Elisa Aburto 

Xalapa, Ver.- Integrantes del Frente Popular Revolucionario y la Alianza Regional Indígena del municipio de Córdoba criticaron que les hayan enviado como candidato a Marco Antonio Aguilar Yunes ante el nulo trabajo que realizó en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Así lo señaló Andrés Gómez Ojeda, representante del grupo de manifestantes que se instalaron en la explanada de la Plaza Lerdo, y es que acusó las autoridades de los distintos niveles de gobierno no atienden las demandas de obras que tienen pendientes desde hace algunos años.

Por ese motivo, dijo que las autoridades andan más preocupadas por la imposición de candidatos.

“La verdad es lamentable porque ahorita el gobierno se preocupa más por los puestos públicos y poner candidatos. Por ejemplo ahorita nos mandaron a Marcos Yunes que fue secretario del trabajo y qué hizo, y nos lo mandan como candidato, qué hizo ese señor, y así como ese en todo el estado”.

Por lo anterior, reiteró que algunas de las obras que tienen pendientes es la electrificación en colonias como Heberto Castillo en Córdoba, además de que algunos de sus integrantes han sido defraudados por personal de Patrimonio del Estado.


“No hemos visto la capacidad nos han dado largas, y así nos llevan”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario