13 de abril de 2015

PADRE DE JORGE CARVALLO DICE QUE SU HIJO FORMA PARTE DE LOS “DELINCUENTES” QUE GOBIERNAN VERACRUZ

padredejorgecarvallo-delincuente
Orizaba, Ver.- Luego de llamar a su hijo, delincuente, el candidato a diputado federal por el distrito XV de Orizaba, Jorge Carvallo Hernández llamó a impedir que gente como Jorge Carvallo Delfín, ex secretario de Desarrollo Social en el Estado lleguen a ser diputados federales.
La mañana de hoy, citó a conferencia de prensa donde resaltó que los candidatos fidelistas y todo lo que huela a Fidel Herrera es sinónimo de corrupción y no merecen ganar porque todos son parte del grupo de delincuentes del gobierno del estado.
“Lo he dicho abiertamente cuando la perra es de brava hasta los de casa muerde, y hablo directo; nada de que vamos a perdonar a delincuentes ni porque sea mi hijo, mi hermano, no, porque nos convertimos en cómplices”.
Señaló que es momento de sanear el estado y para eso es necesario que los padres denuncien a los hijos y los hijos a los padres.
Señaló que los niños de la Fidelidad son bueno en desaparecer dinero, como ocurrió con los recursos que gestionó el entonces diputado federal y ahora candidato Fidel Kuri para la construcción del estadio de fútbol.
“Sobre el dinero que dice que gestionó cuando era diputado para el estadio, es fácil saber dónde está, que se investiguen las cuentas bancarias, hay que buscarle en la cuenta de Fidel”.
A la vez cuestionó y respondió “¿a poco no es cierto que todos los fidelistas se enriquecieron? Todos tienen ranchos, tienen caballos árabes, cuentas bancarias”.

Expuso que esta campaña que encabeza por el PES ha dicho “yo he dicho que si llegó a ser diputado federal voy a meter a la cárcel a los delincuentes y en eso voy a legislar para hacerlo. Si llego a legislar que se cuiden porque yo si lo hago, a mí no me compra nadie, no soy tranza”. (Versiones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario