2 de abril de 2015

VUELVEN A AMENAZAR DE MUERTE A FERNÁNDEZ NOROÑA TRAS CONFIRMAR OFICIALMENTE SU CANDIDATURA A DIPUTADO FEDERAL

La amenaza se da tras la confirmación oficial de su candidatura, que el propio Fernández Noroña dio a conocer a través de una twittcam especial este lunes 30 de marzo. En tal sentido, el candidato petista señaló que “va muy bien rumbo al Congreso” y envió un mensaje al usurpador Enrique Peña Nieto –sin responsabilizarlo directamente de la amenaza–, refrendándole que no se dejará intimidar y, por el contrario, las amenazas fortalecen sus convicciones.

No es la primera vez que el líder social recibe amenazas de muerte en redes sociales, correo electrónico y hasta agresiones verbales por parte de priistas. El pasado 29 de diciembre de 2014, un violento sujeto apedreó la vivienda del ex diputado por un supuesto conflicto vecinal. El agresor se hallaba bajo los influjos de alguna sustancia enervante.

El 1 de diciembre del mismo año, recibió una amenaza de muerte por correo electrónico tras revelar públicamente que su llamado a protestar en la “casa blanca” de Sierra Gorda 150, provocó que “La Gaviota” anunciara la venta de la mansión. Su activismo de entonces también presionó fuertemente al régimen usurpador para que liberara a 11 presos políticos del 20 de noviembre de 2014.

A principios de ese mes, un priista se apersonó en la tradicional “colocación de la Lista de los Traidores a la Patria”, que cada miércoles a medio día realizan integrantes de la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ANIMO) frente a Palacio Nacional, encabezados por Fernández Noroña. El sujeto se presentó durante tres días consecutivos, interrumpiendo los discursos y hasta retando a golpes al hoy candidato petista.

Por esos hechos, Fernández Noroña interpuso una denuncia contra el agresivo priista, sin embargo nunca se procedió en su contra por una supuesta “afectación en sus facultades mentales”.
JUEVES,  02 DE ABRIL 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario