13 de junio de 2015

VIDEO: EL “INDEPENDIENTE” BRONCO AGRADECE APOYO DEL USURPADOR PEÑA NIETO Y SE PONE A SUS ÓRDENES

(NOTIGODÍNEZ).- 
El ex priista y virtual “ganador” de la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón alias “El Bronco”, se puso de tapete ante el asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, lisonjeándolo porque “gracias a él logró ganar” y poniéndose a sus órdenes.
En un derroche de servilismo sin límites, el priista de toda la vida que logró seducir a un montón de imbéciles apareciendo como “independiente”, demostró hoy que la farsa de su triunfo electoral venía orquestada desde la mafia que mantiene secuestrado el poder en nuestro país, justo para legitimar un grotesco montaje a todas luces dirigido a desarticular la reacción popular.
En un video difundido por el diario El Norte, se ve a Rodríguez Calderón recibiendo la llamada de Peña Nieto a través de un teléfono celular.
“Sí, señor presidente. Muchas gracias señor presidente, aquí estamos a sus órdenes”, dice el farsante Bronco a su jefe usurpador Peña Nieto.
Con actitud sumisa y servil, Rodríguez Calderón repite insistentemente “gracias señor presidente” y reitera su disposición a “servirle” en agradecimiento a “su iniciativa” de promover las candidaturas independientes. “Esto se lo debo a eso”, dice para halagar de forma zalamera y cursi al usurpador, mostrando una cara blandengue totalmente opuesta a la que presentó en “campaña”.
Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón alias “El Bronco” fue priista durante toda su carrera política. En 33 años sirvió al PRI en diversos cargos, desde diputaciones hasta alcaldías, pasando por las dirigencias de los brazos sindicales de ese grupo criminal. En fechas recientes renunció al partido cuando la mafia de los Medina –actualmente en poder del “gobierno” neoleonés– impuso como candidata a la ex conductora de televisión Ivonne Álvarez.

No obstante, se había estado denunciando que el “Bronco” no tenía nada de independiente y que contaba con el apoyo de la oligarquía de Nuevo León, misma que también ha sido benficiada por su empleado en Los Pinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario