31 de mayo de 2017

JUAN MARTÍNEZ, DE MORENA, VIRTUAL GANADOR DE ESTA CONTIENDA ELECTORAL.



mayo 30, 2017
Los mejores proyectos de trabajo para llevar bienestar a la ciudadania son de Morena, por el “Renacimiento de Córdoba”.
Redacción.
Córdoba, Ver.- A punto de concluir el periodo de campaña, el doctor Juan Martínez Flores de Morena encabeza las preferencias electorales, convirtiendolo en virtual ganador este 4 de Junio.

A pesar de llevar una clara diferencia sobre sus opositores, Juan Martínez no dejó ni un solo dia de realizar recorridos en las colonias y zona rural del municipio, pasando el mensaje de Morena, llevar asistencia social a los sectores más desprotegidos, sin dejar de trabajar en el desarrollo económico, cultural, deportivo, y de obra pública del municipio.

Juan Martínez Flores, médico de profesión y vendedor ambulante en sus primeros años de edad, tiene como meta lograr el Renacimiento de Córdoba a travez del combate a la corrupción y un programa de ahorro en todas las áreas de gobierno; iniciando con un ajuste a los salarios del cuerpo edilicio, que califica de exhorbitante y que ofende a quienes perciben un salario minimo.
El abanderado de Morena destacó durante sus mensajes un recorte a la plantilla laboral de empleados de confianza, y un alto a las fugas de dinero “se acabaron los privilegios de gastos de representación, pago de telefonía celular, vales de gasolina y otras erogaciones más, ese dinero se canalizará en mejoras a la obra pública como caminos, banquetas, lámparas, y servicio de agua entubada.
Expuso durante su campaña, tal y como lo planteó el asesor en agua potable ingeniero Benito Trujillo Sánchez, una obra de alrededor de los 35 millones de pesos para solucionar el problema de escasez y falta de agua en la sierra de El Gallego.
En seguridad, primera demanda ciudadana, cuenta ya con un amplio proyecto de instalación de mas cámaras de seguridad, una policia municipal bien equipada, preparada y remunerada, con motopatrullas y policia de cuadra.
Simultaneamente se trabajara el tejido social con programas educativos, recreativos, deportivos y artisticos, dirigidos a los jovenes, para bajar los indices delictivos en este sector de la población.
Para agradecer el apoyo de la ciudadanía, Juan Martínez Flores cerrará su campaña este miércoles 31 trabajando hasta el último minuto del dia, con una Caravana de la Esperanza, que inicia a las 6:00 pm en la Nissan del Boulevard Córdoba Peñuela, con la participación de automoviles, motociclistas y ciclistas, que recorrerán gran parte de la ciudad con intervalos para saludar a los ciudadanos, hasta las once de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario