3 de mayo de 2017

USUARIOS DE REDES CRITICAN A FIDEL KURI QUE USE LA IMAGEN DEL TIBURÓN PARA PEDIR EL VOTO A LA ALCALDIA DE VERACRUZ




Veracruz, Ver.- En las redes sociales ciudadanos lamentaron el uso que Fidel Kuri candidato del PRI-PVE a la alcaldia, hace de la imagen de los tiburones para promoverse en la campaña pues consideran que una cosa es el equipo y otra que el presunto dueño lo use para recolectar sufragios porque no se siente capaz de su oferta política.

Mediante su cuenta de Facebook Kuri Grajales posteó su imagen de campaña en donde se observa su nombre “Fidel Kuri” encerrado en un tiburón esto en color blanco, con la frase “Veracruz de Primera” en color amarillo, los logos del PRI y PVEM y un pequeño fondo azul.

Los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar en las redes sociales del candidato Fidel Kuri Grajales.

Los cibernautas le dicen:

Christian Sanchez: Señor por favor, no agarre mi equipo como pretexto electoral, para usted es dinero, pero para mí es el alma y el corazón..

Luis A. Lira: Pésimo su asesor de imagen, justo en el blanco para dejarlo fuera de competncia, mira que utilizar el emblema como estandarte solo te traerá mas desempata, un real autoarponazo.

Arturo Morales Luna: Es peor creer en una familia dedicada a vivir del erario publico toda su vida. O ¿Ustedes consideran que es justo que el gobernador le de la candidatura a su hijo? Yo no votaría por personas que obtienen la candidatura por herencia familiar, cada quien tiene su criterio. Y Fidel Kuri hara su campaña como el quiera puede ocupar a su equipo si él quiere, habrá a quien le guste asi como a los que no, no como el Gobierno que ocupa los recurso de todos los veracruzanos para beneficiar al hijo del gobernador. Es respetada la opinion de cada quien.

Jesús Martínez: Sr Kuri no use al tiburón para esto por favor…
Leonardo Irra: Jajajaja como se llama ese delito relacionado con la propaganda y la política?

Sergio Checo Solis: Es Maquiavelo encarnado en Tiburón, al filo de la línea entre política y negocios. Le tengo respeto siendo partidario del Panismo y Tiburón a muerte.

Concepción Grajales Sánchez: Suerte y ke se arme la tiburomania y ke se preparen los pitufos
Concepción Grajales Sánchez: Hay ke acabar con la monarkia.

Fueron tan solo algunos de los post reflejados en el Facebook de Fidel Kuri Grajales al darse a conocer el logo que usará en su campaña proselitista en su busqueda a ser alcalde de Veracruz.

Con información de www.notiver.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario