5 de julio de 2017

ALCALDES ELECTOS DE MORENA NO SE REUNIRÁN CON EL GOBERNADOR; 'CON YUNES NI A LA ESQUINA', DICEN

Bajo el argumento de que militantes del Movimiento de Regeneración Nacional no se subordinarán a las autoridades Estatales, además de que, “con Yunes Linares ni a la esquina”, el dirigente Estatal de ese partido, Manuel Huerta Ladrón de Guevara advierte que los alcaldes electos de MoReNa no se reunirán con Yunes Linares porque fue una decisión que se tomó con la dirigencia nacional. 

En ese sentido, negó que la decisión de no asistir a las convocatorias de autoridades estatales traiga una falta de coordinación en los proyectos y acciones para beneficio de los veracruzanos, pues aclaró que los presidentes municipales del instituto político que dirige Andrés Manuel López Obrador solo acudirán a las reuniones que encabece el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en materia de Protección Civil o de seguridad, ya que están obligados por la ley, pero rechazó que asistan a cualquier otro tipo de convocatorias del mandatario veracruzano. 

“Cuando se instalen los consejos de Protección Civil, de seguridad, iremos porque es de ley, iremos a los congresos a debatir el presupuesto, vamos a combatir la cultura del “sí señor gobernador” que, por cierto, si alguien está descoordinado, es el propio Gobierno de Veracruz”. Dice que recibió la invitación del mandatario estatal, pero reiteró que no irán con él “ni a la esquina”. Incluso, descartó que los alcaldes electos de Morena se reúnan con el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán. “El partido acordó que no se tengan reuniones de trabajo para coordinar esfuerzos con el Gobernador, él envió la invitación y pues el partido ni a la esquina, estoy argumentando los elementos, no nos dejamos intimidar”, insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario