29 de julio de 2017

MIGUEL ÁNGEL YUNES: LA FALACIA DE LA JUSTICIA

__________________________________________________

 · 
Miguel Ángel Yunes también ha pecado.
¿A quién creerle cuando ambos mienten? En más de una ocasión, en este entramado llamado "política mexicana", los distintos grupos se acusan de ida y vuelta generando confusión en la opinión pública. Así ha sido en el caso de Javier Duarte.
Tanto el ex, como el gobernador de Veracruz, se han enfrascado en una discusión cuasi eterna sobre sus respectivos enriquecimientos ilícitos.
Tanto Yunes, como Duarte, son el símbolo de la endémica impunidad en el país; por lo que resulta una falacia el intento de justicia que el gobernador veracruzano intenta imponer a su antecesor.
La lógica es simple: ¿con qué calidad moral y ética Miguel Ángel Yunes se convirtió en su perseguidor y juzgador, cuando tiene que responder también por sus crímenes?
El espectáculo mediático que ha ofrecido Yunes en la “búsqueda de la justicia” obedece no a los intereses de los veracruzanos, sino a beneficios personales para perpetuar su apellido en el estado.
Duarte vuelve a México y debe responder por sus crímenes. No hay duda, pero recordemos que actualmente existe un gobernador, como es Yunes, que mantiene la duda sobre su honorabilidad, y la sociedad exige o debería exigir investigarlo.
Por esto, preguntamos a nuestros lectores, ¿Yunes también debe responder por las acusaciones que hay en su contra? Como siempre, sean bienvenidos a una nueva edición de Reporte Nivel Uno.
Adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario