15 de julio de 2017

PIERDE NEMI AMPARO AL NO ASISTIR A AUDIENCIA; LO RASTREARÁ LA INTERPOL


Al no presentarse a la audiencia, el ex secretario de Salud de Veracruz, Juan Antonio Nemi Dib, perdió el amparo concedido para la suspensión de la orden de aprehensión y ahora se convierte en prófugo, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) pedirá a la Interpol que lo localice.
Así luego de no presentarse a la audiencia, el ex secretario de Salud se convierte en prófugo de la justicia y podría ser buscado en cualquier país en el que se encuentre el ex funcionario duartista.
Cabe recordar que Antonio Nemi Dib obtuvo el amparo de parte del Juzgado Décimo Quinto, con lo que evitaría ser aprehendido, como lo solicitó el juez de control del Décimo Primer distrito judicial.
Bajo el expediente de Juan Antonio Nemi Dib, cuyo número es el 785/2017, en la resolución del amparo concedido al ex secretario de Salud, se le impone un pago de un millón de pesos por el amparo.
El juicio de amparo promovido por el exfuncionario, se dio con el número 785/2017 por el cual llevaría a cabo una audiencia el 10 de julio para determinar si se le otorgaba una suspensión temporal a cualquier acto de autoridad, es decir a la detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario