26 de febrero de 2020

FEMINICIDA SALE LIBRE POR BUENA CONDUCTA Y PAGAR 35 MIL PESOS.

VIOLADOR LIBRE GRACIAS AL SISTEMA JUDICIAL CORRUPTO. 
Antes de morir, ella dejó una pista clave para esclarecer su homicidio, marcada en su antebrazo: el número de engomado del vahículo en el que la secuestraron: 02758 de Codepafa.
Las investigaciones señalan a los plagiarios como José Raymundo Quezada Sandoval (tenía 23 años) y Carlos Alonso Altamirano García, 'El Cheche' (tenía 21 años). La violaron y la mataron.
Gracias al número de la placa escrita en su piel se pudo dar con los delincuentes, quienes fueron arrestados y sentenciados posteriormente.
José Raymundo Quezada Sandoval asesinó confeso y sentenciado a 60 años de prisión por el homicidio y violación en corta de la menor Paulina Elizabeth Lujan Morales se la ha concedido la libertad por parte de un juez.
En el Tribunal Superior de Justicia se confirmó hace unos momentos que a José Raymundo se le disminuyó la reparación del daño, de 60 mil a 35 mil pesos.
La defensa del sentenciado logró que se le dieran los beneficios preliberacionales, pidiendo que se le reconocieran un día de trabajo como dos en prisión, según trascendió.
Previamente se había sentenciado a 60 años de prisión, y el 22 de agosto de 2017 se otorgó la reducción a 27 años y posterior a 14; hoy está libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario