Congreso Nacional Extraordinario de la CTM desde el Monumento a la Revolución. Domingo 23 de febrero 2020. Presidente AMLO.
Participamos en el Congreso Nacional Extraordinario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el Monumento a la Revolución, donde refrendamos nuestro reconocimiento al sector obrero. Con los trabajadores, todo; sin los trabajadores, nada.
Garantizaremos que tengan pensiones dignas en su retiro. Revisaremos contratos y todo el marco legal a partir de la nueva Ley Federal del Trabajo. En 14 meses de gobierno logramos aumentar el salario mínimo como no había sucedido en 40 años.
Ya empezamos a limpiar de corrupción las instituciones relacionadas con este sector. En el Infonavit, por ejemplo, se acabaron las construcciones en barrancas o con poco espacio para las familias.
Llevamos a cabo un plan para reestructurar créditos de vivienda y entregar escrituras. Ya no se entregarán las carteras vencidas a despachos ni habrá desalojos.
Trabajamos para mejorar la atención médica en el IMSS y asegurar el abasto de medicamentos.
En el proceso de cambio que vivimos, es importante conocer la historia y defender la soberanía nacional.
Agradecemos el apoyo que nos brindan las organizaciones sindicales. Más allá de las banderas partidistas, impulsaremos la Cuarta Transformación de la vida pública de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario