Es menester hacer énfasis que el director Abner Clairgue Sosa solapa las arbitrariedades de sus muchachos, debido a que se dedican a estafar y molestar a las conductores por simplezas, sabiéndose de antemano que tienen la consigna de su jefe de servicios de generar más ingresos a las arcas municipales a costa de dañar la economía de los conductores cordobeses, algunos son infraccionados, maltratados y hasta amenazados.
La corporación de tránsito municipal se encuentra en sus peores momentos donde la corrupción es la especialidad de los agentes de tránsito municipal, quienes actúan con total impunidad, uno de esos abusivos agentes de gentes de transito es Juan Carlos Cuéllar, quien tiene múltiples quejas en Contraloría Municipal y en la fiscalía regional.
Los ciudadanos denuncian públicamente los abusos, acoso, persecución, amenazas, robos, creando infracciones y muchos actos ilegales, esquilmando el dinero a los cordobeses. Todo esto solapado por el director de tránsito Abner Clairgue Sosa y a alcaldesa panista Leticia Corrupta López, ya que ambos servidores públicos tienen conocimiento de las denuncias y quejas pero no les importa seguir deteriorando la imagen de las instituciones municipales.
Por lo tanto, un grupo de personas convocan a organizarse para hacer un frente ciudadano en contra de los abusos de la dirección de tránsito municipal y presentar quejas y denuncias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario