10 de enero de 2012

Llama la Marina a denunciar corrupción de Tránsitos en Veracruz

La Secretaría de Marina Armada de México anunció este lunes un programa para atender denuncias por extorsión en la zona conurbada Veracruz Boca del Río.

A través de un comunicado, la Armada de México convocó a la población a presentar una denuncia ciudadana contra este tipo de delito.
 
“La Armada de México, comprometida con la seguridad del pueblo veracruzano, como un componente del Gobierno Federal y en conjunto con el Gobierno del Estado en la lucha contra la corrupción, te invita a que denuncies cualquier: anomalía, extorsión o abuso”.

“Al ser víctima de cualquiera de estas faltas o delitos puedes informarlo al número telefónico (229) 931-35 76 o si prefieres, repórtalo a la patrulla de Policía Naval que se encuentre cercana al área donde tuvo lugar el incidente”.
 
“Recuerda, el silencio es el peor enemigo de quienes deseamos un México mejor, denuncia ante las autoridades competentes y brinda a tus hijos la posibilidad de un México Nuevo”, reza el comunicado que contiene el lema “¡No permitamos que la corrupción quede impune!”
 
Y es que Tránsito de Veracruz se ha visto manchado no sólo por algunas arbitrariedades contra la ciudadanía, sino por la sospecha de supuestamente haber formado parte de la red del crimen organizado. En lo más álgido de la disputa de plazas entre bandas antagónicas del hampa han sido agredidos varios agentes por supuestamente brindar protección al grupo hegemónico en la zona.
 
Basta recordar el caso del levantón del funcionario Aduanal Francisco Serrano Aramoni, quien nunca apareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario