17 de enero de 2012

Deja Víctor García Trujeque diputación local

Dijo que no podía dar más comentarios y a través de un comunicado anunció su salida del cargo.
Orizaba, Ver.- A las 6 en punto, como se había convocado, una veintena de reporteros de la región esperaban al diputado Víctor Manuel García Trujeque, Secretario de la Comisión Permanente de Seguridad Pública de la H. Legislatura del Estado de Veracruz. Víctor llegó puntual. Bajó de su camioneta y se dirigió al restaurante Rincón Mexicano. Con el dolor a cuestas, el rostro de poco dormir, leyó un comunicado a los Medios de Comunicación.

¡MI DECISION!

“Hablo con el pueblo a través de ustedes, distinguidos representantes de los medios de Comunicación. Agradezco su presencia.
 
He tomado la decisión de separarme del cargo de diputado local de la Legislatura del Estado de Veracruz, desde este momento.
 
Defiendo la vida de lo que más amo. Comienzo una lucha que jamás imaginé. Es mi voluntad. No hay miedo. No hay cobardía. Hay mucha esperanza.

Tengo fe en Dios.

Me encuentro en una situación muy difícil. Mantengo un voto de silencio. No puedo y no debo hacer más comentarios. Valoro y aprecio su solidaridad. Buen día a todos”.
 
Mientras esto leía, los ojos de reporteras se llenaban de lágrimas. A él, la voz se le quebraba en cada línea, se le partía como debe traer su corazón, partido. Víctor vive una pena familiar, que pronto todos rogamos llegue a un final feliz. De volver a estar con los suyos. De tenerlos a todos juntos. Hay muchos rezos y muchas oraciones en cada hogar orizabeño. El pueblo está impactado con este mal suceso, y las oraciones son la defensa a este quebranto. Dios esté con ellas, protegiéndolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario