2 de mayo de 2012

En política…Apartados al por mayor…

OSCAR BARQUET "EL GRAN SEÑOR"
Por Miguel Ángel Cárdenas Martínez
En la ciudad de Córdoba, en el centro…, HAY APARTADOS AL POR MAYOR DE ESPACIOS PÚBLICOS hechos por negocios y FRANELEROS quienes se han apropiado de las calles y avenidas sin que haya una autoridad encargada de regular este problema…

¡De transito ni sus luces…!

¡La Dirección de Comercio brilla por su ausencia…!

- OSCAR BARQUET VIÑAS, Tristemente Director de Tránsito en la ciudad, solo se pasea en las unidades, con chofer.., sin mostrar efectividad en su trabajo para lo cual se le paga muy bien, sin dar resultados con “AIRES DE GRAN SEÑOR”, dedicando-se a dar solo órdenes a sus esbirros para que multen a todo aquel que les guste o disguste.

La población ya está harta de funcionarios ineptos e ineficientes como OSCAR BARQUET VIÑAS Y JORGE VÉLEZ GONZÁLEZ…

Tan solo un ejemplo, porque toda la ciudad es un caos vial.

Sobre la avenida 5, en la calle 15, y calle 17, en una cuadra completa en el centro de la ciudad, donde los apartados de espacios públicos son cosa natural.., y común…
Links imágenes de CALLES: http://www.columnapolitica.com/2012/04/columna_27.html 

El día jueves 26 de abril del 2012, la ciudadanía molesta por estos atropellos llámese por omisión, complicidad, consentimiento, o “HUEVONADAS” de quienes resulten los responsables, se comunicaron con un servidor, por lo cual les agradezco la distinción, para mencionar que desde las 9:00 am. Ya estaban haciendo uso de apartado varios establecimientos de diversos giros en esta área del centro.

“CUBETAS Y MAS CUBETAS” fueron puestas sobre la calle 15 frente al conocido restaurant DIAZ, y frente a este, mas cubetas como para cinco vehículos.

Sobre esta misma calle 15 en la esquina con la avenida cinco, y sobre las dos arterias, un negocio de insumos para pastelerías, hace los apartados por ambos lados.

En la otra esquina misma calle 15, pero con la avenida 7, siempre permanece con el pretexto que porque ahí paran ambulancias lo cual nunca sucede, permanece como propio de una clínica siempre ocupado por una camioneta que pertenece al dueño del lugar.

Aquí.., ya estamos hablando de cuatro espacios sobre la misma calle 15, y uno sobre la avenida cinco.

Pero si le damos la vuelta a la cuadra, en la calle 17 entra las avenidas cinco y siete, una tienda de abarrotes ocupa las horas hábiles del día como estacionamiento particular el frente de este, donde un cochecito rojo al parecer tipo matiz, sale y entra del espacio público puesto que también permanece ocupado por objetos, parte de la calle.

Quiero hacer hincapié, que a este llamado de las personas molestas, un servidor intento comunicarse con el encargado de transito Oscar Barquet Viñas, pero me contesto su asistente de nombre Arturo Navarro, quien al conocer del problema se comprometió a enviar de inmediato una patrulla al lugar para el retiro inmediato de los objetos.

Esto fue a las 10:38 am., pero siendo ya las 13:30 horas, aun seguían viéndose las cubetas haciendo uso de forma arbitraria del suelo, atropellando el derecho de los automovilistas a estacionar sus unidades particulares.

Muchas voces, quisieran ver fuera de esta dirección al señor Oscar Barquet, no por otra razón más que por la poca eficacia y estrategias nada creativas en su desempeño, y que lo bueno es saber que algún día se terminara su reinado en este puesto, donde le solicitan al señor presidente municipal, Lic. Francisco Portilla Bonilla, quien no tolera estas anomalías normalmente. Para que exija resultados a su subordinado.

La pregunta: En este asunto que hace la Dirección de Comercio al respecto?

¿Se conocerán los señores empleados de los cordobeses Jorge Vélez y Oscar Barquet?

¿Sabrán lo que es trabajar de manera conjunta?

Bueno… Muy interesante seria se realice un encuesta ciudadana para evaluar el desempeño de estos dos elementos o servidores públicos del ayuntamiento.
Comentarios y sugerencias: enpolitica@hotmail.com
Escúchenos en su noticiero “La Voz de Veracruz” en el 102.1 FM.
Web: www.columnapolitica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario