9 de mayo de 2012

La fama de Julia Orayen crece como la espuma

La edecán Julia Orayen se robó las cámaras en el primer debate por la presidencia de México para el 2012, al portar un entallado vestido blanco con un prominente escote
 
La modelo argentina Julia Orayen tuvo una participación de tan sólo 15 segundos, pero su cuenta de Twitter alcanzó alrededor de 5 mil seguidores en menos de dos horas; se robó las cámaras al portar un entallado vestido blanco con un prominente escote.

La figura de la 'playmate' llamó la atención de los televidentes y de los ahí presentes, pues el candidato del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, afirmó que ?me puso un poco nervioso?.
Su vestimenta fue lo que causó revuelo: un vestido blanco entallado con un escote amplio sustituyó a un traje sastre, el cual tenía la intención de darle un toque sobrio y formal. Esta regla no fue acatada, por lo que su participación ha desatado polémica entre los medios nacionales.
Julia Orayen es modelo y ha posado para la aclamada revista del conejito.
Algunos periodistas y analistas comentaron que su participación fue para desviar la atención.
 
En 2008 se consolidó como 'playmate'.

En la red social Twitter, su nombre se convirtió rápidamente en 'Trending Topic' (Tema del momento).

También, los tuiteros crearon la cuenta @LaEdecaldelIFE donde se muestran fotografías atrevidas de Orayen.
En su cuenta oficial de Twitter (@orayen_julia) la 'playmate' afirmó que ella misma fue quien eligió tan polémico vestuario.
 
Al día siguiente del debate, algunas portadas de periódicos así como portales web, mostraron la fotografía y semblanza de esta chica. Incluso, asistió a un programa radiofónico dedicado a los espectáculos.
 
No queda duda de que Julia Orayen dará de qué hablar en los próximos días. ¿Qué te parece este acontecimiento?

1 comentario:

  1. solo los mexicanos ignorantes hacemos famosos a toda la bola de argentinos sin cultura y sin dinero que vienen a aprovecharse de nuestra pendejes.

    ResponderEliminar