2 de septiembre de 2014

A UN AÑO DE LA PROMULGACIÓN DE LA REFORMA EDUCATIVA EL MOVIMIENTO MAGISTERIAL DISIDENTE CONVOCA A MARCHAR EN CÓRDOBA….

Por Martin Martinez Sosol

El vocero de Córdoba ante la federación y el estado, Zenyansen Escobar, informo que la reunión tendrá lugar el fin de semana (sábado 6 de septiembre) en el parque 21 de Mayo a partir de las 9 de la mañana, para recorrer las principales calles de Córdoba. Después de la marcha, los líderes del MMPV iniciarán el ya tradicional mitin político.

Cabe recordar que en el último mitin los voceros del movimiento magisterial nombraron a Córdoba como la capital de la disidencia en el estado de Veracruz.

Pese a su incansable lucha, los docentes no han logrado la armonización de la ley del Servicio General Docente para Veracruz, pero sí la simpatía de la sociedad, que ha tomado conciencia de las afectaciones y que se está viviendo en el ámbito educativo.

Los voceros del movimiento magisterial invitan a los maestros de toda la entidad veracruzana, a las organizaciones populares y a la ciudadanía en general a participar este sábado próximo en el parque “21 de mayo” de la Ciudad de Córdoba, Veracruz, capital de la disidencia, para protestar en contra de las reformas estructurales y de la educativa, que es perjudicial para todos los mexicanos.

Por Martin Martinez Sosol

No hay comentarios:

Publicar un comentario