Nos lo hicieron en el puerto de Veracruz y nos lo volvieron hacer en la caseta de Acayucan a las 21:30 hrs. |
Pero esta vez fueron su delincuencia estatal de ZURITA y EL GOBERNADOR JAVIER DUARTE.
Pararon a los dos últimos autobuses que fuimos en apoyo de los desaparecidos... con banderolas, lámparas y patrullas con las sirenas y códigos prendidos con un aproximado 5 unidades pararon la marcha del transporte de alquiler y obligaron al chofer a punta de pistola abrir la para ascender al del autobús por lo menos 4 de la Secretaria de Publica con el rostro cubierto, ya que contaban con pasamontañas, los cuales uno de ellos en voz alta manifestó traemos ordenes de Xalapa, vamos a escoger al azar a 5 de ustedes y van a descender del camión para hacerles unas preguntas.
Los quisimos oponernos y nos intimidaron con sus armas que no nos movieramos de nuestros lugares en lo que descendían a 5 de los que venían a bordo, para después subir dos de la SSP el cual uno de ellos hizo que varios nos quitáramos las playeras blancas que ocupamos en la marcha y las mantas impresas que traíamos en el autobús, al cuestionarlos que porque nos paraban si no eramos delincuentes y ese tramo es les compete AUTORIDAD FEDERAL no ESTATAL, contestando que aquí la verga es el GOBERNADOR Y ZURITA, mejor guarden silencio no quieran terminar como los 5.
No entendiendo a que se refería. A los que bajaron de los dos autobuses los tuvieron por un tiempo de una hora abajo de la los fotografiaron y tomaron datos una y otra vez preguntando que quienes nos habían pagado, cuanto y porque apoyábamos a esa vieja loca refiriéndose a la Sra. Ester, es por medio de esta pagina que informamos cualquier cosa que nos suceda o pase no hay mas responsable que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa y el Secretario Arturo Bermudez Zurita. Mañana se acudirá al publico correspondiente para levantar la denuncia en contra de la SSP por abuso de autoridad y robo.
Leer más: http://www.notinfomex.com.mx/2014/09/ssp-detiene-camion-de-marcha-x-la-paz.html#ixzz3Eiy32ZNn
No hay comentarios:
Publicar un comentario