4 de septiembre de 2014

DETECTAN INTROMISIÓN DE “MANOS PELUDAS” DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN PROCESO INTERNO DEL PRD

???????????????????????????????
Denuncian que funcionarios del PRI reparten despensas y dinero para favorecer a perredistas” rojos” 
A través de las redes sociales dirigentes y representantes del auténtico y verdadero perredismo veracruzano, ese que no está vendido ni agachado con el Gobierno estatal, están denunciando la perversa operatividad de grupos de priistas en todo Veracruz, para favorecer a sus incondicionales en la renovación de la dirigencia estatal.
En tal sentido el diputado y dirigente de la fracción parlamentaria del PRD, Uriel Flores Aguayo, expone en su cuenta de face lo siguiente.
A tres días de la elección interna del PRD , en Veracruz es muy obvia la estrategia y operativos del PRD rojo : prácticamente en todos los municipios donde habrá elección están ofreciendo despensas y dinero a cambio de votos para su planilla sonríe , dependen de eso y del cumplimiento de facturas de los más corruptos de los presidentes municipales que llegaron por el PRD , que están ofertando cemento , láminas y más dinero para cumplir con la cuota que les indicaron. Es una operación oficial con la participación de grupos del PRI, de presidentes municipales del PRI y de otros partidos. Tienen la consigna de sostener a los rojos por su docilidad e in trascendencia.
Por supuesto que no es muy difícil descarrilar sus planes , basta con cuidarles las casillas para que sus planes caigan en un 60 por ciento ; hay que acudir a las casillas como representantes o como observadores pero no dejárselas a solas porque las rellenan . En una acción justiciera, para reivindicar el espíritu rebelde de los de izquierda y perredistas , hay que proceder a decomisarles las despensas; no hay delito que perseguir , ni modo que denuncien y digan quién se las proporcione . Son del pueblo . Sin despensas los rojos colapsan . Es una cuestión de acción directa , no esperar para meter después un documento que se perderá en los laberintos burocráticos . Esa es la clave : elecciones limpias y secretas . Que no pese el dinero y menos las lastimosas despensas , que degradan a todos pero que son el recurso de los miserables . Hay que dar una lección de dignidad al PRD rojo y depositarlos en el bote de la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario