25 de septiembre de 2015

SALINAS HACE A UN LADO A PEÑA NIETO


No hay más: desde este momento Carlos Salinas de Gortari desconoce a Enrique Peña Nieto como presidente de la República, y comienza una efectiva estrategia para buscar al candidato independiente idóneo que le quite el impresionante poder social a Andrés Manuel López Obrador.

En su columna del día de ayer, el periodista Pablo Hiriart escribió que en la casa de Diego Fernánez de Cevallos –en Lomas Virreyes- ya se han reunido Jorge Castañeda, Héctor Aguilar Camín, Ángeles Mastretta, Federico Reyes Heroles, Fernando Gómez Mont y Pedro Sáez para empezar a barajar los nombres apropiados.

Es decir, todo el equipo de Carlos Salinas de Gortari comenzó la titánica tarea de reunir a las mentes más privilegiadas del país para que entre todos diseñen una figura carismática, bondadosa, incorruptible, con valores y principios; es decir, necesitan a un semidios para combatir al Peje.

Si pensaron estimados lectores en el el exrector Juan Ramón de la Fuente…puede que estén en lo correcto.

El texto de Pablo Hiriart, solo avala lo que se dice en los sectores más poderosos de México:Enrique Peña Nieto solo sabe robar, no gobernar. Ante ese panorama, Carlos Salinas de Gortari–el mero Jefe de Jefes-, ha desplegado todo su poder político y económico para organizar encuentros sin que él esté presente.

El mismo periodista Hiriart, es parte de la llamada “familia salinista” por lo que su columna escien por ciento creíble, incluso se puede pensar que el mismo Salinas escogió cuándo debería de publicarse la exclusiva: el mismo día en que Peña Nieto se reuniría con los padres de losnormalistas desaparecidos.

En fin, ¿alguien duda de que Enrique Peña Nieto es un títere del sistema?

Salinas solo le tiene miedo a Andrés Manuel López Obrador…y ya está listo para la gran batalla.

¡Agárrense!


(Editorial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario