21 de noviembre de 2015

GOLPEADORES DE ARTURO BERMUDEZ REPRIMEN A MAESTROS Y PERIODISTAS...

aap
 -  en Avenida PrincipalCarrusel
boxRaziel Roldán, camarógrafo y productor audiovisual, quien colabora para medios comoReporteMX y El Demócrata hizo la siguiente denuncia en su muro de Facebook: «Esta mañana en la cobertura de la protesta por la evaluación nacional, un sujeto supuestamente infiltrado (una maestra le pidió identificación y no llevaba) me tiró una patada por atrás cuando cubría la represión por parte de la policía de Veracruz contra los docentes y me derribó, activé las medidas del mecanismo nacional y nunca atendieron mi auxilio, debido a la agresión, mi equipo fotográfico sufrió daños severos, por lo que el lente se partió, pongo las fotos del sujeto que me agredió (el de rojo) y de cómo acabó mi lente. Un reportero está dando una versión a favor de la policía, diciendo que yo me puse agresivo con ellos, cuando en mi trayecto no me había topado aun con ningún policía y tengo video de eso». Lo dicho, los golpeadores de Bermúdez agarran parejo.

fuente: libertad bajo palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario