30 de noviembre de 2015

¡PLAGIAN SUJETOS ARMADOS A UN MIEMBRO DE LA FAMILIA OROZCO OCHOA, PROPIETARIA DE LA PRINCIPAL FERRETERÍA DE VILLA JUANITA, MUNICIPIO DE SAN JUAN EVANGELISTA!

LAS MEN TIRAS DE JAVIER DUARTE DE UN VERAC RUZ CON PAZ NO ES CIERTO…¡¡¡TODOS LOS DIAS HAY SECUESTROS, LEVANTONES Y EJECUTADOS EN VERACRUZ!!!
____________________________________________________
Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com
San Juan Evangelista, Ver., 29 de noviembre del 2015.- Sujetos desconocidos plagiaron a un miembro de la familia Orozco Ochoa, propietaria de la principal ferretería de Villa Juanita, municipio de San Juan Evangelista.

Fue la tarde del sábado que los maleantes armados irrumpieron en el establecimiento ubicado en la calle Jaime Nunó de dicha localidad y por la fuerza se llevaron a su víctima a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.


Elementos de la Policía Municipal y Ministerial, tras el reporte correspondiente implementaron un operativo de búsqueda sin obtener resultados positivos, asimismo instalaron retenes en entradas y salidas del poblado; hasta la mañana de este domingo los plagiarios no habían establecido contacto con los familiares de su víctima, para exigir algún tipo de rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario