25 de noviembre de 2015

LA EMPRESA GB PLUS PROCEDIÓ LEGALMENTE CONTRA EL GOBIERNO DE JAVIER DUARTE

Foto: Xinhua || El Gobierno encabezado por Duarte de Ochoa es señalado por GB Plus de quedarse con 50 millones de pesos.
GB Plus procedió legalmente en contra del Gobierno del Estado “por quedarse con 50 millones de pesos que le descontaba a 2 mil trabajadores por concepto de créditos que nunca ingresaban a esa financiera”, dijo el abogado Juan José Llanes.
Lunes 23 de Noviembre de 2015
Por: Ana Lilia Velázquez
Xalapa, Ver.- La empresa GB Plus" (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple), procedió legalmente en contra del gobierno del estado por quedarse con 50 millones de pesos que le descontaba a 2 mil trabajadores para cubrir sus créditos y que nunca entregó a esa financiera.

“Sería importante que cada trabajador del gobierno estatal revisara, en sus recibos de pago, los descuentos que le realizan e indagara si los descuentos que les realizan, incluso por impuestos, cuotas de seguridad social, pagos a terceros, están o no siendo enterados”, precisó el abogado Juan José Llanes.

En ese sentido, dijo que es importante denunciar la irresponsabilidad del gobierno estatal “que decidió quedarse con dinero que no le pertenece, que es de los trabajadores, destinado a cubrir sus deudas, tiene en el Buró de Crédito a más de dos mil empleados”.

El polémico abogado, explicó que desde hace varios años, "GB Plus", concedió créditos a trabajadores del Gobierno del Estado de Veracruz, pagaderos mediante descuentos vía nómina que se realizaron sin que el gobierno haya enterado lo descontado a las empresas acreedoras.

Ante esta situación “la empresa GB Plus procedió legalmente en contra del gobierno del estado por quedarse con 50 millones de pesos que le descontaba a 2 mil trabajadores por concepto de créditos que nunca ingresaban a esa financiera”, dijo el abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario