20 de noviembre de 2015

NI A CALLEJAS DEJAN ENTRAR POR VANIDOSO “OPERATIVO” DE BERMÚDEZ EN CONGRESO

Merit Ávila. Xalapa, Ver. La mañana de este viernes, debido a la comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, que se llevó a cabo en el Congreso local, se realizó un despliegue de seguridad, mismo que causó diversas problemáticas y molestias.
Tal es el caso del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Nicolás Callejas Arroyo, a quién le negaron el acceso al recinto, así como a otros Diputados que comentaron habían tenido problemas para acceder.
En este sentido, vecinos de la zona se quejaron, pues el despliegue de elementos de seguridad sobre la avenida Lázaro Cárdenas y desde la entrada a la ciudad por la carretera a Veracruz, se vio afectado el tránsito vehicular, además de que varias calles fueron cerradas y los policías pedían identificación a todas las personas que circulaban por la zona.
Por último, por dicho desplegado de elementos de seguridad, se pudo ver a muchos ciudadanos que decían ir en apoyo al Secretario de SSP, así como en la parte externa al recinto se registraron una serie de vendedores e incluso un taquero, repartiendo a los presentes lo que llevaban.

Foto tomada de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario