31 de mayo de 2017

“INDIOS NACOS Y MALAGRADECIDOS” LLAMA EL CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO A LA ALCALDIA DE PUENTE NACIONAL A LOS QUE LES PIDE VOTO

Alejandro Velázquez Martínez candidato de Dante Delgado a la alcaldia de Puente Nacional

Por periodistasdigitales - 31 May 17 en Nota principal

Puente Nacional, Ver.- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro Velázquez Martínez, llama indios mal agradecidos a pobladores de la comunidad de Hato de la Higuera y Juan de la Luz Enríquez a través de una conversación con su operador David Vásquez Torres.
En la captura de pantalla que gente cercana al candidato naranja filtró a los medios, se puede leer la molestia del candidato al hablar de un trabajo que al parecer no le gustó a la comunidad por lo que reacciona con insultos racistas.
Velázquez Martínez y Vázquez Torres amenazan, dentro de la misma conversación con cobrarse la mala acción de la comunidad, en caso de resultar ganadores este 4 de junio.
Los mensajes racistas y clasistas que se pueden leer, dicen los cercanos a la campaña del candidato, son frecuentes y comunes dentro de su equipo a los que también trata con desprecio.
Alejandro Velázquez Martínez presume su amistad muy cercana con el líder del Movimiento Ciudadano Dante Delgado Ranauro que por cierto, recientemente cacheteó a un reportero cuando le preguntó por qué le había dado candidaturas a ex funcionarios de Javier Duarte que incurrieron en corrupción.
Se refirió concretamente a Pablo Anaya ex secretario de Salud que participó en un mega fraude y Dante Delgado lo hizo candidato a la alcaldia por Poza Rica
O al primo de Karime Macías, Eduardo Sánchez Macías enriquecido brutalmente con los periódicos, tierras y otros negocios al amparo de Javier Duarte y su prima y Dante Delgado lo hizo candidato a la alcaldia de Martínez de la Torre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario