Orizaba. - Uno de los capítulos más recordados en la serie del Chavo del Ocho es cuando precisamente el Chavo cita la estrofa de "vuelve el perro arrepentido, con su mirada tan tierna, con el hocico partido y con el rabo entre las patas".
Pues de esta manera, tanto Juan Manuel Diez como Igor Rojí buscan regresar a las filas del PRI, con la cola entre las patas, tras haber pedido chichi y haberse puesto a la disposición del otro gobernador panista Miguel Ángel Yunes.
En efecto, ambos personajes quedaron marcados por la mancha de la traición cuando entregaron su estructura que armaron desde los tiempos de Fidel Herrera a los intereses de los Yunes azules, durante la elección del 2018.
No obstante, los dos descarados y sinvergüenzas ahora se reunieron con el presidente nacional del Tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas (Alito) y encima se atrevieron a presumir el encuentro en sus redes sociales.
No señores, los verdaderos priístas no olvidan la traición, el verdadero militante tiene memoria y sabe que estos dos sujetos se vendieron a los intereses del pasado gobernador blanquiazul. Al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario