27 de noviembre de 2020

GUILLERMO RIVAS DIAZ NO CUMPLIÓ CON SU PLAZA COMERCIAL Y AHORA QUIERE SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL


Córdoba
, Veracruz.

El  21 de mayo de 2011 el connotado empresario Guillermo Rivas Diaz se comprometió hacer una inversión superior a los 400 millones de pesos y la generación de hasta 800 empleos, esto porque construiría una plaza comercial en la avenida 21, esquina boulevard tratados de Córdoba, La construcción de la plaza comercial que proyectaba tendría  tiendas departamentales, cines, restaurantes, sucursales bancarias, entre otros comercios y servicios, se edificará en un área de 62 mil metros cuadrados, la cual cuenta con los accesos viales necesarios para su desarrollo. 

En ese entonces el  presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, en compañía del empresario Guillermo Rivas Díaz y Gabriel Rivas Ross, hicieron el anuncio oficial de la construcción de la plaza comercial a los integrantes del Cabildo y posteriormente a los medios de comunicación. 

Pero Guillermo Rivas no cumplió con esa promesa, pero logró quedarse en sustitución del alcalde saliente Francisco Portilla y se comporto como un tirano con los cordobeses, grosero, déspota y soberbio. No logro su objetivo al no ver mas dinero del Estado, no logro sacar mas dinero del erario publico y no decidió instalar su empresa. 

Este empresario  acostumbrado a mentir  hoy se reúne con personajes oscuros y siniestros de su calaña, que solo ven la región como un botín para lograr amasar mas riqueza. Ese grupúsculo de empresarios saben que se acerca el proceso electoral de 2021 y ven con ambición como imponer sus proyectos, aunque sea mintiendo y comprando voluntades.

Francisco Portilla Bonilla, en compañía del empresario Guillermo Rivas Díaz y Gabriel Rivas Ross

Se reune con personajes oscuros y siniestros

https://www.facebook.com/Desarmador-Politico-1188536217857016

No hay comentarios:

Publicar un comentario