AÚN NO INICIA EL PERIODO ELECTORAL Y GUILLERMO RÍVAS YA QUIERE COMPRAR AL CIUDADANO CORDOBÉS:
A través de redes sociales circula ya publicidad que intenta colocar la figura de Guillermo Rivas a la vista de los ciudadanos, lo que llama la atención de esta publicidad es que en la sección de comentarios se puede ver a sus empleados deshacerse en halagos para este personaje.
Guillermo Rivas, es amigo de Juan Manuel Diez, Tomas Lopez Landero y de esa elite empresarial que se ha dedicado hacer política y participado en administraciones municipales de ayuntamientos en la región, haciendo grandes negocios y de propiedades.
Rivas fue presidente interino por 9 meses de Córdoba, Veracruz, a finales del año 2013, siempre escoltado por guaruras que no dejaban que se acercara el ciudadano, siempre déspota y con aires de prepotencia. Hoy quiere regresar a la silla presidencial municipal.
Personaje oscuro que sueña asentarse con sus negocios en la región, explotador de sus trabajadores e implantar un gobierno como el de su amigo Juan Manuel Diez Franco. Pero hoy en las redes sociales se presenta como un hombre pulcro, humanista y solidario ¡vaya cinismo! ¡Un lobo con piel de oveja!
No hay comentarios:
Publicar un comentario