18 de septiembre de 2012

DIZQUE LA IZQUIERDA EN VERACRUZ CON EL PAN BUSCARAN PUESTOS PÚBLICOS JUNTOS ¡¡¡QUE BARBAROS!!!...


Que van juntos PAN y PRD!

image
                                                    Por Noemí Valdez
Reportera de Notiver

La izquierda en Veracruz acordó realizar alianza con otros partidos para el 2013, de esta manera propondrá candidatos de coalición para buscar el triunfo en alcaldías y diputaciones locales. 

El dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Vergel Pacheco, anunció que para el año entrante su institución política irá en coalición con el Partido Acción Nacional (PAN), pues esta es la instrucción que “desde arriba” le dieron.

Sostuvo que de esta forma el PRD pretende obtener más espacios y, a partir de esta semana, arrancó con una encuesta entre su militancia para conocer la postura de la misma.

Vergel Pacheco dijo que será hasta el mes de diciembre cuando se defina en qué municipios se realizarán coaliciones con otros partidos y dejó en claro que en este nuevo esquema, el PRI no entra.

“Se están midiendo las posturas para conocer la aceptación de la propuesta, de entrada se sabe que ya hay comentarios positivos (…) queremos hacer un frente común con propuestas para las alcaldías, de entrada sería con el PAN en los ayuntamientos” dijo.

Cabe recordar que de acuerdo al nuevo Código Electoral  Veracruzano, los partidos tienen libertad para asociarse si así lo consideran necesario.

El representante del Sol Azteca dijo que su partido en ningún momento dejará que el PAN se aproveche de ellos al ser minoría y “cada candidato que se postule deberá ser aprobado por ambos bandos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario