20 de septiembre de 2012

SE PREMIA A FRANCISCO SAYNEZ MENDOZA ALFIL GUERRERISTA

Mariano Francisco Saynez Mendoza, se premia su lealtad...
Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz le dio un reconocimiento por los supuestos logros al secretario de Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza. Con la entrega de la presea “Veracruz” al mérito ciudadano se le premia su ineptitud, a su lealtad al presidente en turno, a su ineficacia a una guerra torpe, ¿qué dirán de este premio las familias de los más de 60 mil muertos colaterales?...¿qué dirán las familias de los jóvenes asesinados a mansalva por los militares o por los marinos que disparan sin compasión? Estos jóvenes que se les ocurrió no detenerse en un reten o que simplemente son consumidores. Mientras que los verdaderos capos de la droga, los verdaderos jefes se encuentran escudados dentro de la esfera del poder político y económico de este país, haciendo grandes negocios y lavando el dinero mal habido.

¿Qué dirán los familiares de los cientos de desaparecidos en este país?...por eso este premio que recibe Mariano Francisco Saynez Mendoza, se encuentra lleno de ignominia y de barbarie, es un premio entregado de las manos de un gobernador, como lo es Javier Duarte de Ochoa que ha heredado un Veracruz ensangrentado y que se ha convertido en cómplice del criminal Fidel Herrera Beltrán.

¿Que dirán los familiares de los levantados y sacrificados en esta cruenta “guerra”? Una guerra en contra de la misma sociedad.

Nuestros políticos y gobernantes no tienen empacho de gritar a los cuatro vientos que vivimos en una entidad en donde se respira la paz…pero no dicen que esa paz, es la paz de los sepulcros, en donde los ciudadanos vivimos en la zozobra y temor, en donde ser periodista o crítico del sistema político es un riesgo…Estamos en estado fallido en donde las fuerzas castrenses con el pretexto de barrer la delincuencia matan y roban al que se le atraviesa en el camino…

Mariano Francisco Saynez Mendoza es un alfil guerrerista de los gobernantes demagogos, que utilizan mediáticamente la mentira para hacer creer que vamos bien y que viene lo mejor, no nos extrañe que este tipo forme parte del gabinete de “seguridad nacional” de Peña Nieto…Que lastima que nuestros diputados federales y locales solo se sometan y no cuestionen, con su actitud se sojuzguen al poder político…

MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario