13 de septiembre de 2012

HAY DESCONTENTO CONTRA FRANCISCO PORTILLA DE CORDOBA

image
JUAN CARLOS CASTRO PEREZ

Van por Portilla!

                                           
Por Ana Lilia Velázquez

Xalapa, Ver.- Con el gobierno municipal de Francisco Portilla en Córdoba, existe mucho descontento”, advirtió el diputado por ese distrito, Juan Carlos Castro Pérez, quien no descartó una auditoría para conocer la situación real de ese ayuntamiento.

“Existe descontento porque en época electoral hacen levantadero de calles para el drenaje, pero después dejan tirado todo.”

En entrevista, el legislador panista, quien ha hecho pública su intención de contender por la alcaldía de Córdoba, precisó que existe un descontento entre los ciudadanos por promesas incumplidas.

“Desde el congreso vamos a pedir todo el peso de la ley para exigir se cumpla con las acciones de gobierno prometidas por el presidente municipal. Muy desafortunada que las obras se queden en este caso a la mitad.”

-¿Existe descontento ente los ciudadanos?, se le inquirió.

-La verdad es que si existe mucho descontento. Aunque no me atrevo a calificarlo, que eso lo hagan los propios ciudadanos, lo que si es que existe una gran inconformidad.

 Principalmente en “obras que no existen, obras de relumbrón y por existe tanta inconformidad por parte de sectores de la población cordobesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario