8 de septiembre de 2012

ACUSAN A HUGO CHAHIN DE ARROGANTE Y PREPOTENTE....

YA BAJALE DICEN LOS COMERCIANTES A CHAHIN MALULI...
NO LO QUIEREN POR ARROGANTE Y ABUSIVO
Comerciantes del mercado “Emiliano Zapata” de Orizaba se plantaron en Plaza Lerdo; acusan al alcalde Hugo Chahín de abuso de autoridad.
 
Cerca de las tres de la tarde de el pasado miércoles, comerciantes del mercado “Emiliano Zapata”, del municipio de Orizaba se plantaron en Plaza Lerdo de Xalapa para demandar al secretario de Gobierno Estatal ponga un alto a los abusos que las autoridades cometen contra ellos, señalando al munícipe Hugo Chahín Maluly, como el principal responsable de esta situación.
“Venimos hasta aquí porque no nos cumplen. Hugo Chahín es una persona muy arrogante, prepotente, abusa de su autoridad, es un dictador. También estamos aquí porque nos dijeron que supuestamente este viernes iban a ser violados nuestros derechos, golpeándonos de nuevo. Queremos que el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza le ponga fin a este conflicto”, aseveraron.
Encabezados por Tomasa López Peralta, señalaron que el propio Buganza encubre los atropellos del alcalde de Orizaba.
Funcionarios de política regional arribaron a la Plaza para tratar de convencer a los manifestantes de retirarse del lugar, pero estos advirtieron que no lo harán hasta que el mismo Chahín Maluly se presente ante ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario