14 de septiembre de 2012

Manuel Velasco Coello le da por exhibirse...


¿Por qué a Anahí y al futuro gober de Chiapas les ha dado por el exhibicionismo?









Pero a ver, vamos por partes –como diría Jack “El Destripador”. Luego de varias apariciones juntos durante los meses de junio y julio. Resulta que a principios de agosto la pareja confirmó a través del manager de la cantante que ambos-dos SÍ andan y que por lo pronto NO se van a casar. Hasta ahí me pareció bastante prudente por parte de los novios, sobre todo porque uno de los protagonistas de la historia no es un activo fijo de El Canal de las Estrellas, sino un funcionario público que fue elegido por medio del voto para que dé resultados en la administración pública del estado y no para que rompa récord en apariciones en revistas del corazón.
A pesar del comunicado oficial, la pareja conformada por la ex integrante de RBD y el político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), han aparecido por lo menos en tres ocasiones –en lo que va de julio y agosto – en la revista semanal HOLA! (una de las de mayor prestigio y tiraje en México); han subido fotos de ellos juntos a sus respectivas cuentas de twitter; han intercambiado mensajes de amor también por twitter (red social donde Anahí es la mexicana con más número de followers al contar con cinco millones de seguidores) y, por si no bastara, en la presentación que Anahí hizo del lanzamiento de su línea de accesorios en Estados Unidos (vía Live Stream), también habló de cómo anda su corazón (ver video a partir del minuto 8:50)
¿Por qué tantos mensajes en tan poco tiempo? ¿A qué se debe que con la oficialización del romance vino una serie de apariciones encadenadas? ¿Quién está asesorando al futurogobernador de Chiapas? Perdón, pero en política a diferencia de los espectáculos este tipo de comunicados están perfectamente calculados por si hay que entrar al Cuarto de Guerra y “operar posibles daños”

No hay comentarios:

Publicar un comentario