11 de septiembre de 2012

¡¡¡QUE CABRÓN!!! HUGO CHAHIN MALULI LES JUEGA CHUECO A LOS COMERCIANTES DEL MERCADO ZAPATA...

LOS ACORRALA Y LOS COMERCIANTES DICEN: "POR OJETE LO ACUSARAN CON BUGANZA"

Chahín acorrala a comerciantes del Zapata.


FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- Tras haber asegurado que el juicio en contra de los comerciantes del mercado "Emiliano Zapata" ya había sido ganado por esta administración, Hugo Chahín, alcalde de Orizaba, prácticamente viene acorralando a los expendedores, por lo que estos últimos buscan el apoyo del Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón .

Tomasa López Peralta , líder de los comerciantes de este centro de abasto sostuvo que buscarán la forma de quedarse a vender en las calles, toda vez que en el interior del citado mercado no tienen ventas por lo que muchos de sus compañeros han quedado en la quiebra, muchos de ellos, asegura, han tenido que enfrentar a las autoridades municipales para poder expender sus productos ante la necesidad de ganar algunos pesos para sostener a sus familias.

Algunos de los seguidores de Tomasa López, por su parte aseguraron que el alcalde a través de José Andrés Morales del departamento de comercio de este ayuntamiento se han dedicado a señalar a su representante, e incluso han ofrecido algunos beneficios a otros grupos de comerciantes, con el fin de que la ataquen con mentiras ante autoridades del gobierno del estado. "Estamos buscando la ayuda de Gerardo Buganza porque sus instancias en Orizaba, como es la oficina de Política Regional no garantizan la mediación democrática entre las partes en conflicto, en este caso, nosotros y el ayuntamiento.

Sostienen que con la entrevista que sostendrán con el Secretario de Gobierno, se espera que se les otorgue algún permiso para poder seguir expendiendo sus productos en las calles de Orizaba o por lo menos en los alrededores del mercado Zapata. "Esa cierto que como gente desprotegida por la ley, Hugo Chahín con su representación ha logrado pisotear los derechos de los comerciantes, sin embargo, su sueño es pasajero y como persona no tendrá nunca el respeto de quienes trabajamos para vivir", puntualizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario