29 de octubre de 2012

EDUARDO PATIÑO LEAL DEBERÍA DE DAR UNA EXPLICACIÓN DE SACERDOTES PEDERASTAS EN LA REGIÓN DE LA ZONA CENTRO DE VERACRUZ

Patiño Leal, encubridor de sacerdotes pederastas

El año pasado la Iglesia Católica decidió expulsar al sacerdote Juan Carlos Pacheco, párroco de la diócesis de Córdoba, acusado de abusar de una menor de 14 años. Sin embargo el sacerdote acusado de haber violado en repetidas ocasiones a la menor en cuestión del municipio de Cuitláhuac no ha pagado su acción criminal. Anteriormente fue denunciado por el sacerdote Pablo Hernández, quien fuera suspendido por denunciar abusos de la Iglesia, de haber violado a otra menor de 13 años, del municipio Fortín de las Flores. Pero lo peor de todo esto es, comenta Hernández que el obispo Eduardo Patiño Leal, ocultó el asunto cuando él se lo comentó.
Pacheco es reincidente en casos de abuso sexual a menores. Hasta ahora no ha habido mano firme de la justicia, al parecer la influencia de la Iglesia, ha hecho que exista impunidad en este tipo de casos. Este criminal debería estar en la celda de un reclusorio, con no menos de 30 años de cárcel.
Eduardo Patiño Leal, actual obispo de la diócesis de Córdoba, Veracruz, debería de dar una explicacion de este y de otros casos de pederastia ocurridas en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario