21 de mayo de 2010

LAVIN, DECEPCIONADO...

Decepcionado, triste y melancólico se encuentra Juan Antonio Lavín Torres, Presidente Municipal de Córdoba, Veracruz; ya no sabe que argumentar ante la Ciudadanía y sigue manifestando que ha sido orquestada una campaña sucia en su contra.

Por mas que quiera tapar el sol con un dedo Juan Lavín Torres demostró falta de capacidad de llevar las riendas de la Ciudad de Córdoba, peor mas fue un error personal haber aceptado ser precandidato a la diputación local por el PRI distrito…error tras error…se fue a la precampaña y le tumban la candidatura… en ese lapso que estuvo como presidente municipal el notario publico Alfonso Limón se dejo ver el cochinero en la administración municipal (aviadores, problemas legales, falta de aclaración de gastos, una arca municipal sin recurso económico, etc., etc.)

Así también relucieron los intereses propios de la mafia priista comandados por el síndico Vicente Montiel, se enfrascaron en una bronca con el alcalde interino Alfonso Limón.

Pero el regresar nuevamente como autoridad municipal eso si es no tener vergüenza…

Juan Antonio Lavín siempre esta declarando que Córdoba es una Ciudad Segura ¿what?...por eso los empresarios están molestos, porque es constante los robos en casas residenciales- por allá en la zona residencial del Campestre han sido asaltadas varias residencias, entre las que destaca el empresario Jaime García Pontón.

Más que los huevazos que le tiraron, a Lavín le duele que no tenga el respaldo de la gente, pero eso si ya lo dijo y lo ha sostenido en varias reuniones con la gente de las colonias, que a partir del primero de enero se convertirá en el Robín Hood de los pobres (juar, juar) eso suena a demagogia como su mentadas persignadas y bendiciones a dios.
Ni hablar, el colmo es que Lavín deja de ser candidato a diputado local, pero en su lugar se queda su esposa Paulina Muguira (órale) como quien dice todo queda en familia.

Por eso estamos como estamos mi querido desarmador político, porque la política y los empresarios no solo se pelean entre ellos, también son demagogos y mentirosos. Lavín, nuestro Robín Hood ya le gano el tiempo.

Los Cordobeses no tienen nada que agradecerle y mucho que exigirte, el que buen obra le será recompensado y el que tanto se piropea y exige reconocimiento debería ponerse analizar sus errores.
Hasta la proxima y saludos con todo respeto...

2 comentarios: