11 de marzo de 2013

LOS OBREROS DEL INGENIO EL POTRERO EXIGEN QUE MODESTO TRUJILLO LES DEJE DE FREGAR...


¡¡¡LOS OBREROS PIDEN JUSTICIA !!! ¡¡¡CORRUPTO Y DESFRAUDADOR!!!
UNA RATA DE DOS PATAS
Obreros del ingenio  Potrero señalaron por desfalco de más de 600 mil pesos al  líder sindical de la sección 23 del STIARM, Modesto Trujillo Herrera, cantidad la cual dispuso para sus intereses.  

Los obreros han expresado su inconformidad  por la postura de su dirigente, que desde hace varias zafras atrás, dispuso de las cuotas y utilidades de sus representados , así como también  de falsificar documentos que avalan supuestos gastos el sindicato.  Ante la demanda promovida por el abogado Ernesto Méndez, interpuesta en la junta federal de conciliación y arbitraje  con sede en la capital mexicana, fue emitido a favor de los afectados, por lo que Modesto Trujillo,  promovió un amparo contra la autoridad competente el cual perdió. Sin embargo hasta el momento sigue disponiendo del dinero de los más de 800 trabajadores azucareros.

Los obreros exigen la intervención de las autoridades correspondientes, para que den solución a este conflicto con el líder sindical. 

Este personaje tiene una gran ambición por el poder y el dinero, tiene aspiraciones para ser alcalde, pero si no maneja bien los recursos del sindicato mucho menos lo hará con los de un municipio

¿o usted que opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario