3 de marzo de 2013

“Luchadores Sociales” como candidatos del PT


Las candidaturas de alcaldías y diputaciones locales no quedarán en manos de empresarios, políticos o simplemente “gente de dinero”

Córdoba, Ver. (RadioVer/PabloLópez).- Calificándose como el único partido político de izquierda en el estado de Veracruz, el PT señaló que sus candidaturas tanto para las alcaldías como para las diputaciones locales quedaran en manos de “luchadores sociales”, de gente que ha trabajado en pro de la sociedad y no en manos de empresarios, políticos o simplemente “gente de dinero”, eso se lo dejan a las demás fuerzas políticas.

En ese sentido presentaron ante los medios de comunicación a Andrés Gómez Ojeda como precandidato a la diputación local del distrito XVI, refiriendo que personajes como el cumplen con el perfil exacto que buscan para sus demás candidaturas.

Jorge González Rosas dirigente fundador del Partido del Trabajo en Veracruz comento que los petistas contenderán con candidatos realmente de izquierda, con gente que ha demostrado navegar con la ideología de la izquierda revolucionario, serán candidatos del pueblo y para el pueblo.

Ante ello Andrés Gómez Ojeda se dijo alagado por la propuesta que recibió del partido, la cual acepta con la responsabilidad que ello representa, y será la próxima semana cuando ya con todos los requisitos que exige el PT pueda inscribirse oficialmente como precandidato.

El dirigente estatal de PT, Jorge González comento que dentro de las ideologías del partido existe un impedimento que prohíbe a sus precandidatos o aspirantes a realizar algún tipo de precampaña, al considerarlas deshonestas.

Además concluyó diciendo que si sus precandidatos cubren el perfil que el PT requiere no es necesario realizar precampañas ya que se supone son personas que han estado en campaña permanente, al estar siempre dispuestos para tomar las calles por defender a la gente que vende en la vía pública, cuando defienden a la gente de escasos recursos o cuando se cometen injusticias y se ven obligados a manifestarse en contra de ello.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario