5 de mayo de 2014

FAMILIARES BUSCAN A BLADIMIR ROMERO VEZ…DESAPARICIONES, IMPUNIDAD Y VIOLENCIA EN VEGA DE ALATORRE…


REDACCIÓN DESARMADOR POLÍTICO
Bladimir Romero Vez es una persona de seco masculino, de 28 años de edad,  la una de la tarde del día 12 de abril se dirigía al municipio de Colipa, con su patrón y antes de salir de la Vega Alatorre dos personas les pidieron el raid, al llegar a un rancho llamado paso de chillares los estaba esperando una patrulla de la policía estatal. Según reportes los elementos policiacos entregaron a Vladimir Romero a unos sujetos tatuados que llegaron en una camioneta. se lo llevaron en el tramo Vega de Alatorre- Colipa,

Cabe mencionar que fue levantado junto a otras tres personas, que estaban trabajando por ahí cerca en el campo, según versiones de pobladores fue una patrulla de la Policía Estatal del Estado de Veracruz, quien se los llevo,  es originario del Huanal Municipio de Nautla Veracruz.
 
 
LA IMPUNIDAD Y VIOLENCIA  EN VEGA DE ALATORRE
Teodoro Mondragón Escobedo, Alcalde de Vega de Alatorre
Los habitantes de la región de Vega de Alatorre, Veracruz, tienen que andar cotidianamente con temor, porque muchas personas están siendo levantadas por patrullas de la policía estatal y sujetos de vehículos particulares. Este municipio está siendo gobernado por Teodoro Mondragón Escobedo, un alcalde que no es de muy buena reputación
En esta zona de Veracruz, nadie hace nada ante la violencia constante, matan y roban impunemente, secuestran y cometen delitos contra la salud. Mientras tanto según información oficial del Ayuntamiento de Vega de Alatorre desde hace buen tiempo está viendo la posibilidad de solicitar la presencia de elementos del Ejército Mexicano, para hacer frente a delitos como la extorsión y el secuestro que se han incrementado.
En este hermoso Veracruz, en donde según el gobernador Javier Duarte no pasa nada, los hechos hablan por sí solos. Mientras tanto las desapariciones siguen llevándose a cabo a plena luz del día.

 INFORMACIÓN DE LECTOR, ENVIADA A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO.
 
 

 





 






 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario