Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).– La Asociación española de Adolescentes y Adultos jóvenes con cáncer (AAA) difundió a través de las redes sociales una peculiar campaña para ayudar a los hombres jóvenes a prevenirse contra el cáncer de testículos, que es el segundo más común.
Mientras varios sujetos en línea esperaban poder masturbarse con alguna chica a través de una videollamada, la mujer cambia la situación cuando les enseña unos letreros con mensajes sobre la prevención del cáncer de testículos.
“¿Si le enseñas tus partes a millones de personas, ¿por qué no se las enseñas a tu médico?” dicen los letreros que enseña a varios individuos en las videollamadas, aún cuando algunos de ellos exhiben ya sus miembros a la chica.
En el video se ven a los chicos, cuyas identidades fueron distorsionadas, leer los letreros con atención y levantar el pulgar como seña de aprobación.
La campaña argumenta que los hombres sienten pena para comentar estos temas entre ellos mismos y hasta con sus médicos, lo cual es preocupante, puesto que la mayoría de los casos pudieron haberse prevenido con una detección a tiempo.
SIN EMBARGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario