8 de noviembre de 2014

MARCHARÁ MAGISTERIO ESTE DOMINGO EN EL PUERTO DE VERACRUZ

Veracruz, Ver.- Integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano anunciaron que este domingo realizarán una megamarcha estatal en el Puerto de Veracruz, para continuar la lucha contra la Reforma Educativa y refrendar su apoyo en el caso de Ayotzinapa.
Ariel Segura, integrante del MMPV, informó que en la marcha también participarán miembros de  la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de Michoacán, Oaxaca y Guerrero, así como otros colectivos en defensa de la educación.
“Es una marcha mitin para continuar la lucha contra la reforma educativa y por la defensa de la educación pública, solidaridad a Ayotzinapa y el repudio total a la ley de regulación y tránsito que pretende criminalizar la protesta social”, dijo.
María del Carmen Rodríguez señaló que continuarán en apoyo a los estudiantes del comité de lucha de la Universidad veracruzana y en apoyo a los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa. “Si los padres no aceptan la versión de la PGR sobre la muertes de los estudiantes, nosotros tampoco la aceptamos, hasta que presenten a los jóvenes, no estaremos conformes”.
La protesta iniciará a la 10 de la mañana en el asta bandera de Boca del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario