31 de diciembre de 2015

AMENAZA CONSTRUCTOR CON INMOLARSE POR DEUDA DEL ESTADO

Xalapa- 2015-12-2913:57:55- Leticia Rosado / Ante la falta del cumplimiento del pago por parte del Gobierno del Estado, el constructor Luis Enrique Espejel, integrante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación norte, denunció que está a punto de perder la casa de sus padres.
En entrevista el constructor quien se encuentra desesperado amenazó con inmolarse, si es que no le pagan y llega a perder el único patrimonio que le queda a su familia.
“Uno está desesperado y a punto de hacer una estupidez, la desesperación es lo peor que nos está pasando, la desesperación nos hace hacer muchas cosas, no nos voltean a ver hasta que se esté uno quemando o en huelga de hambre, algo que trascienda a nivel nacional, para que entonces nos hagan caso”, indicó.
El constructor del norte del Estado, Luis Enrique Espejel, manifestó que su situación es desesperante, pues la propiedad de sus padres está a punto de salir a remate por más de dos millones de pesos y aunque en sistema tiene pendiente de pago más de 4.5 millones de pesos, es la fecha en que no le pagan.
Refiere que en una última plática hace 3 meses, le ofrecieron pagarle 2 millones de pesos, pero lo han traído a la vuelta y vuelta y no le han depositado nada, ahora, dice, tiene un juicio para que la casa de sus padres salga a remate y no le cae un solo peso.
Indicó que las obras que el realizó fueron de diversos caminos y son por más de 12 millones de pesos, aunque en sistema sólo tiene pendientes de pago 4.5 millones de pesos.
Indicó que requiere un pago de cuando menos 2 millones de pesos para salvar la propiedad de sus padres.
Para finalizar mencionó que el adeudo es de hace más de cuatro años y hasta el momento ha perdido maquinaria y vehículos, “ahora se trata de la casa de mis padres, la di en garantía para afianzar, por lo que necesito 2 millones 30 mil pesos para poder rescatarla”.
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario