15 de septiembre de 2021

TERRORISMO DE CUARTA, DESAPARICIÓN FORZADA Y CRÍMENES DE ESTADO.


TERRORISMO DE CUARTA, DESAPARICIÓN FORZADA Y CRÍMENES DE ESTADO.

Cuando ejecutan a los defensores y defensoras del territorio, cuando muchos son víctimas de desaparición forzada lo que nos está mandando decir el sistema es que escondamos la cabeza, que nos hagamos a un lado.
Porque por medio del terror nos están VENDIENDO MIEDO y muerte.
Cuando gritamos y pedimos justicia, cuando la consabida consigna “Ni perdón, ni olvido” se transforma solo en consigna es que estamos terminando por acostumbrarnos a las ejecuciones y las desapariciones forzadas selectivas y masivas en todo el territorio mexicano.
Y es que como decía la compa María Guadalupe Rodríguez Narciso (quien hace unos días murió de COVID) que:
“a pesar del tiempo y del cambio en algunas instituciones, la situación de incertidumbre, falta de respuesta y riesgo para las familias es búsqueda no ha cambiado para bien, TODO LO CONTRARIO, actualmente el riesgo ha aumentado y varias personas que buscaban a sus familiares HAN SIDO ASESINADAS”.
Lugo, dice el periodista Heriberto Paredes “Lupita participó en marchas, plantones, huelgas de hambre, brigadas de búsqueda, reuniones y talleres incansablemente, no se doblegó ni frente al riesgo de buscar en contextos adversos, ni por la falta de presupuestos, ni ante la mala actuación de todos los niveles de gobierno y autoridades”
Así, uno a uno va cayendo gente inocente, defensores y defensoras de la vida y del territorio y precisamente esta administración la temible NECRO Transformación de Cuarta se ha convertido en la más fatídica para pueblos, comunidades y territorios en resistencia.
Ya que a los de abajo va dirigido el terror, la criminalización, el hostigamiento o el evidenciarles públicamente para después ejecutarlos, como hizo López Obrador y Hugo Eric Flores del PES, a Samir Flores Soberanes.
Cuando hablamos de ejecuciones selectivas estamos hablando de que uno o varios comandos de la muerte se pasean por todo el territorio listos para recibir órdenes con el objetivo de eliminar a los opositores que precisamente se opongan a los designios de López Obrador y sus proyectos de muerte.
De allí que los PROYECTOS DE MUERTE, van cumpliendo paso a paso con el objetivo de pasar contra quien sea con el fin de impulsar los designios del necrocapitalismo que avanza de la mano del gobierno en turno que se a vuelto mucho más agresivo y criminal y cínico.
¿Quién los está matando? ¿Quién los está criminalizando o desapareciendo? Si nos guiamos con las más mínimas pistas, todos sabemos que estos crímenes llevan directamente a los amigos de la Transformación de Cuarta: empresas extractivistas extrajeras, la CASTA MILITAR e inversionistas metidos hasta el tuétano en el Proyecto Integral Morelos, El Corredor Interoceánico, el Tren Maya por donde no solo van a pasar carreteras, vías de trenes sino también Polos de Desarrollo, Industria Inmobiliaria, necro Turismo con sus prostíbulos y casinos cinco estrellas, empresas mineras, bancos del mal estar etcétera.
¿Quiénes tienen el monopolio de las armas, quienes los sistemas de vigilancia tipo PEGASUAS? ¿O quien tiene control sobre la Nueva Policía Política de Cuarta y sus antiguos espías, soplones e infiltrados que fueron reciclados por López Obrador para seguir espiando como hoy sucede?
¿Quienes controlan los escuadrones de la muerte o a los narcoterroristas que se pasean impunemente por todo el territorio en sus ostentosas camionetas blindadas y de lujo o sus tanques artesanales montados con metralletas Barret y lanzacohetes tierra aire y sus drones de última generación? ¿Quién los tolera?
¿Quiénes los dejan pasar de un poblado a otro de un Estado a otro sin que nadie los investigue o los detenga?
Pruebas y evidencias demuestran que, tanto los narco terroristas como los escuadrones de la muerte operan libre e impunemente por todo el país y estos son protegidos, tanto por el ejército, la marina y la Guarda Nacional con anuencia y apoyo de López Obrador y su necro transformación de Cuarta.
No en balde el Plan Abrazos No Balazos ofrece apoyo e impunidad para el crimen organizado y represión y muerte para todos los defensores del territorio, los derechos humanos y pueblos en resistencia.
El crimen organizado y la militarización le son funcionales al Estado de la T Cuarta y a los poderes facticos que poco a poco y en un golpe silencioso van cumpliendo muy férreamente con los planes de despojo, toma de control de instituciones y empresas del Estado y con el plan de despoblamiento y saqueo impuesto tanto por ellos como por la banca internacional y el Banco Mundial.
Ya no perdón ni olvido, sino mayor coordinación nacional de masas, asambleas populares y una nueva constituyente popular y democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario