24 de enero de 2011

Atender el tema de la seguridad para asegurar el desarrollo: Javier Duarte De Ochoa

*Se reúne con alcaldes de Convergencia

Boca del Río, Ver.- El gobierno del Estado se comprometió a dar todo su apoyo a los acaldes veracruzanos para atender de manera oportuna el tema de la seguridad para el desarrollo económico y la infraestructura social.

Al reunirse con ediles del partido Convergencia, encabezados por su dirigente estatal Adrián Ávila Estrada y el diputado local Armando Méndez de la Luz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa aseguró que en la lucha por Veracruz se requiere de la participación de todos y pidió a los ediles sumarse a trabajar y a ser valientes para responder a las demandas de los ciudadanos.

Ante la expresión del alcalde de Chinampa de Gorostiza, Baltazar Avendaño, de que ha pensado en renunciar al cargo por el tema de la seguridad, toda vez que su municipio es cercano al de Tamaulipas, el mandatario le pidió que lejos de pensar en eso, piense en que tiene todo el apoyo del gobierno en el tema de la seguridad pública.

A todos los demás presidentes municipales les dijo que en materia de seguridad se requiere de firmeza y voluntad, y que el gobierno del estado la tiene.

FUENTE: http://www.veracruzanos.info/2011/01/atender-el-tema-de-la-seguridad-para-asegurar-el-desarrollo-javier-duarte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario