16 de enero de 2011

SERVICIO SOCIAL: "SE BUSCA A NIÑA DESAPARECIDA DE NOMBRE JENNIFER GARCIA QUINTANA"

URGENTE !!! AYUDA POR FAVOR ES HIJA DE JOSE LUIS GARCIA.
Mí hija tiene 13 años, Jennifer Garcia Quintana, está desaparecida desde hace seis dias. Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona la reconocerá. Se han encontrado personas con este método. Internet circula por todo el mundo… Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos. Gracias a todos ustedes podré encontrar a mi niña. Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles. Todavía no es tarde POR FAVOR, AYÚDAME. Sí tienes información, contacta con:e_olivobox@hotmail.com, josegil911@hotmail.com Solo hacen falta 2 minutos para hacer circular el mensaje. Si se tratase de tu hijo (a) harías lo imposible por obtener ayuda. Dios premiara tu bondad.
_____________________________________
Nos enviaron este mensaje a nuestro correo electrònico, por lo cual solo cumplimos el deber moral de reproducirlo y hacerlo publico.- Gracias.
_____________________________

SERVICIO SOCIAL- SE BUSCA AL SR. ARMANDO MORFINEZ PÉREZ

Se Busca al Sr. Armando Morfinez Pérez de 36 años de edad de fecha de nacimiento 17 de Octubre de 1974, de estatura 1 Metro 76 Centímetros, complexión robusto, tez moreno claro, color de cabello negro y corto, tiene barba, frente amplia. De ocupación comerciante de artículos de estantería metálica.

Armando Morfinez Pérez es un padre y esposo responsable y amoroso, no toma y no fuma y por motivos de trabajo el día jueves 25 de Noviembre del 2010 salió de su domicilio ubicado en la Colonia Jardines del Sur de la Ciudad de Córdoba, Veracruz, a la una de la mañana rumbo a la Ciudad de Laredo, Tamaulipas, en compañía de Freddy Morfinez Hernández, quien es su sobrino. Llevaban una camioneta de su propiedad con las siguientes características: Marca Mazda, tipo Pick up, color azul claro, de cabina y media, con numero de serie JM2UF3136K0810998, Modelo 1989, con placas de circulación 2003/XG84211, de procedencia extranjera.

Al momento de salir llevaba una chamarra café, un chaleco de estambre color azul, completamente cerrado y otro de color gris de cierre.

La ultima ocasión que se comunico con su esposa fue el viernes 26 de noviembre de ese mismo año entre la una o dos de la tarde, mediante un mensaje de texto de su teléfono celular, en donde decía que estaban bien y que mas tarde le marcaria, pero ya no ha vuelto a comunicarse, y hasta el día de hoy se desconoce su paradero y su teléfono celular ya no contesta y manda a buzón. Se hizò de conocimiento a las autoridades ministeriales del Estado en la Ciudad de Còrdoba, Veracruz, integrandose la Investigacion ministerial 1456/2010/SS el 4 de Diciembre del 2010.

Se le solicita a tod@s los que vean este mensaje y tenga conocimiento de algún indicio de su paradero, acompañante y vehículo, se les agradecerá infinitamente. Su esposa Sonia Ortega González, su niño, familiares y amigos deseamos tener noticias y estamos preocupados. Favor de llamar al Cel. 044-271-103-70-14 y/o 01 (271) 7128936, 01 (271) 144 11 03 o al Correo Electrónico pt.veracruz@hotmail.com.- Gracias- Dios los bendiga.

22 comentarios:

  1. Se que las intenciones son buenas, pero antes de que publiquen algo como esto les pediria que revisaran varias cosas:

    1. El mensaje no aporta datos concretos de la persona desaparecida que puedan ayudar a identificarla (más allá de la edad y la fotografía). Tez, complexion, señas particulares, color de ojos, etc.

    2. Tampoco brinda información más concreta sobre la desaparición, o sea ciudad, fecha, hora, etc. Dice que tiene 6 dias desaparecida, pero no dice el dia en que desaparecio.

    3. Como no dice en que ciudad desaparecio, no se puede buscar sus caso en las delegaciones estatales de la PGR o en las oficinas de la policia local.

    4. La busqueda en Google del nombre nos manda a paginas en Chihuahua, Tlaxcala, Oaxaca, Puebla y Veracruz. Otra vez, no hay manera de corroborar que la informacion sea veridica.

    5. Al buscar en la pagina de la PGR En la seccion de Servicios -> Personas Extraviadas, no aparece el nombre de esta niña.

    6. Aunque incluye información de contacto no da los nombres de las padres, no da telefonos, no incluye averiguacion previa, ni numero de caso.

    7. No es la primera vez que se usa la alerta de una persona desparecida para generar una cadena de correos.

    8. Cualquier clase de mensaje en forma de cadena (a una lista larga de destinatarios)permite la difusión por la red de las direcciones electrónicas de los usuarios cuyas direcciones aparecen publicadas. Esto último significa ser víctimas de más correo basura (spam), además de incrementar enormemente la posibilidad de recibir mensajes con virus

    ResponderEliminar
  2. He buscado en la Web mas informacion para saber si le re-envio este correo a mis contactos pero no encuentro nada certero que en un caso asi como madre proporcionaria mas datos, esto solo me da lugar a no reenviarlo por desconfianza.

    ResponderEliminar
  3. opino que al no haber mas informacion para verificar lo unico que podemos hacer es catalogarlo como correo basura.

    lo que tenemos que hacer es regresar el correo a nuestra fuente inmediata y pedirle que investigue antes de reenviar para que poco a poco acabemos con este tipo de correos que solo alarman y crean mas basura.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien pienso que al mensaje le hace falta informacio, por lo que se presta a pensar que no es veridico...ya lo he recibido mas de una vez, pero no lo he reenviado por desconfianza

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo recibí apenas, y dice lo mismo que el publicante de esta página, aquí lo malo es que el lo recibió el día 16, si lo ven, entoncs la chica lleva desparecida 10 días. Creo, como los demas, es un correo que deb ir al bote de spam

    ResponderEliminar
  6. Es virus ni lo reenvíen y para colmo cada vez que mandan a sus contactos está a su vez reenvía un mensaje a un servidor para poder tener en base todos los contactos incrédulos y ya luego mandarles publicidad o sabe dios q otros propósitos tenga este y como muchos otros mas

    ResponderEliminar
  7. En Argentina está circulando el mismo mail,asi que no se sabe de que pais es esta chica. Busque en la web de MISSING CHILDRENS de Argentina y no hay nada.

    ResponderEliminar
  8. Spam puro y duro.De acuerdo totalmente con anónimo que nos muestra todos los puntos a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  9. Vivo en Uruguay y me llegó el mismo mail. Concuerdo con que si realmente están buscando a esta chica deberían proporcionar más información.

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha llegado el mensaje de la tal Jennifer desaparecida como hija de un empleado de Caja Madrid (España) y luego buscando por ahí aparece como desaparecida en Oaxaca (México) y en Buenos Aires (Argentina), todas con la misma foto y más o menos el mismo texto.

    Una de dos, o es un hoax y deberías haber investigado antes o es una chica realmente viajera y con mala suerte pues la secuestraron en tres países distintos a la vez. Ya es mala pata.

    ¿No deberías investigar antes de publicar?

    Y lo que más me llama la atención... ¿Qué saca nadie con esto?

    ResponderEliminar
  11. ¿DEBER MORAL? ¿O COMODIDAD? Vuestro deber moral es investigar si es real o no, antes de preocupar a miles de personas que ven este anuncio. Yo he tardado menos de un minuto en averiguar que es falso.

    ResponderEliminar
  12. Áhora está perdida en Ecuador, que rápido cambia de nacionalidad, y me la han reenviado como 8 veces distintas personas ingenuas.

    ResponderEliminar
  13. A Perù tambien a llegado. Siempre hay que tener cuidado con este tipo de correos.

    ResponderEliminar
  14. A España también a llegado, busco a ver si es un oax o verdad, y lo único que he encontrado en un foro es que la niña ya ha aparecido:
    RODRIGO dijo:

    La niña ya fue encontrada hace 4 dias se les agradece su apoyo.

    ATT. CONACYT


    CIUDAD DE MÉXICO


    no sé que es CONACYT, el enlace de donde lo saqué es este: http://ciudadania-express.com/2011/01/18/piden-ayuda-para-localizar-a-jennifer-garcia-quintana/

    no he encontrado nada más... si alguien verifica si es cierto o no, si no la han encontrado o no, lo reenviaré en CCOO, si no, no!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Pues a día de hoy (04/02/2011) este email está circulando por España!

    Ya véis como circula por internet la desinformación, las noticias pasadas y las buenas o malas intenciones.

    ResponderEliminar
  16. ESTA EN ESPAÑA YA SOY FE DE QUE ESE CORREO ME LLEGO A MY, TAMBIEN HAY GENTE QUE CUANDO LES LLEGA ESTE TIPO DE MAILS NI LOS LEE, SOLO LOS REENVIA, TAMBIEN ES QUE HAY GENTE INGENUA COMO MIS AMIGOS QUE NO SE DAN CUANTA NO VERIFICAN LOS MENSAJES, SOLO SE TARDA UNOS MINUTILLOS EN SABER SI ES CIERTO ANTES DE MANDARLOS. SALUDOS Y ME ENCANTA ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  17. Pues va a ser mentira, vamos un hoax en toda regla:

    http://tejedor1967.blogspot.com/2011/02/pobre-jennifer-garcia-quintana.html

    ResponderEliminar
  18. Yo lo he visto en el ambulatorio,en pediatria,y yo decia quien es el jose luis?algun amigo del pediatra?.

    ResponderEliminar
  19. "solo cumplimos el deber moral de reproducirlo y hacerlo publico". ¡Hipócritas! Su primer deber moral es investigar si eso es cierto. Así evitarían extender una mentira. ¡Vaya manera de darse buena conciencia!

    ResponderEliminar
  20. ES NECESARIO ANALIZAR LOS MENSAJES, COMO ESTE: http://desarmadorpolitico.blogspot.com/2011/02/jennifer-garcia-quintana-la-nina-mas.html

    ResponderEliminar
  21. No se perdio ninguna niña, y este sitio poco serio deberia chequear la informacion antes de poner tantas mentiras
    Leer aqui para saber de que se trata
    http://tejedor1967.blogspot.com/2011/02/pobre-jennifer-garcia-quintana.html

    ResponderEliminar
  22. a mi tambien me llego un correo diciendo que esta niña esta desaparecida hace seis dias;hoy es 10-11-2011 y aqui etoy viendo comentarios de principio de año.no se quien se puede dedicar a difundir esta clase de noticia.NO HAY VERGUENZA

    ResponderEliminar