31 de diciembre de 2011

Continúa violencia en Veracruz

Xalapa, Veracruz, 26/12/2011.- Pese a que en Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha reforzado la seguridad después de diversos hechos violentos, la violencia no cesa, en esta ocasión se trata de 13 cadáveres que fueron abandonados y cuyos cuerpos aún no identifican.
 
Un grupo de militares halló los cuerpos abandonados en un camión de carga con placas de entidad veracruzana. Este es el tercer hecho violento en la región que suma 39 muertos y que ha ocurrido en los últimos días. Al momento los 13 cuerpos no han sido identificados, pero se sabe que el origen de la violencia desatada fue por una disputa que sostienen grupos criminales.
 
El hecho fue notificado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) , organismo que realizaba un patrullaje entre El Moralillo- Tampico .

Tras el hecho la Procuraduría General de la República (PGR), la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas y Veracruz reconocieron que la masacre está vinculada con la delincuencia organizada.
 
El último dato refiere que el servicio de la PGJ de Tamaulipas practicará la necropsia a los 13 cadáveres a fin de establecer la identidad de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario