8 de diciembre de 2011

Pide Portilla el doble de dinero

Cordoba.-De 10 a 20 millones de pesos es lo que Portilla pretende, que para el 2012, se incremente el techo financiero que el Subsemun ha designado para la ciudad, con lo que se reforzará el armamento y el parque vehicular de la policía municipal.

Y es que de acuerdo al alcalde, Córdoba es uno de los municipios que han cumplido cabalmente con toda la normatividad, “vamos al corriente en todo y yo creo que es justo que aspiremos a recibir más; nosotros vamos a solicitar el doble de 10 a 20 millones de pesos”.

Es por éso que ante la probable visita del dirigente del Consejo de Seguridad Pública, Jorge Uzcanga Escobar, Portilla indicó que aprovechará para hablar con él sobre ir juntos a la Ciudad de México y, por instrucción del gobernador Javier Duarte, les apoye en esta petición.

Por otra parte, informó que en su reciente visita a la Secretaría de Turismo y al gobernador Duarte en Xalapa firmaron un convenio respecto a los apoyos en infraestructura turística y promoción del turismo.

Al respecto dijo que con ello también se consiguió el apoyo para el reordenamiento del centro histórico, empezando por la reconstrucción del parque 21 de mayo y dejarlo en mejores condiciones; así como el proyecto de las banquetas de la avenida uno, la tres y las calles que enlazan esas dos arterias.

“Este proyecto es más ambicioso, con más presupuesto y queremos que este año nos autoricen otra etapa, eso es lo que fuimos a ver, contamos con el apoyo del gobernador y vamos a esperar a enero para que se presenten los proyectos, la Secretaría de Turismo del estado los presentará la próxima semana en México y ahí vamos incluidos”, finalizó el Portilla.

de la redacción
El Buen Tono

No hay comentarios:

Publicar un comentario