12 de diciembre de 2011

Regalan Sabina y Serrat una "Canción de Navidad"

Ambos cantautores anticipan su enésima aventura conjunta, el disco "La orquesta del Titanic", que llevarán en una nueva gira a América en los próximos meses.
Conquistados por el espíritu navideño, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, anticipan su enésima aventura conjunta, el disco "La orquesta del Titanic", que llevarán en una nueva gira a América en los próximos meses.
 
El anticipo llega de la mano de los temas "Cuenta conmigo", ya a la venta, y "Canción de Navidad", un villancico que estos célebres músicos han decidido regalar a través de iTunes.
 
La canción, en la que ironizan sobre todo lo que rodea a estas fechas festivas, estará disponible sólo durante esta semana a través de la conocida plataforma de descarga digital, informó este lunes su discográfica.
 
Tanto "Cuenta conmigo" como "Canción de Navidad" constituyen los primeros temas que se conocen de su nuevo disco conjunto, producido por Javier Limón y compuesto a cuatro manos gracias a las nuevas tecnologías, que han permitido salvar la distancia física entre los dos músicos.

Fuente: EFE
http://www.unonoticias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario