7 de septiembre de 2012

COMERCIANTES DEL MERCADO ZAPATA DE ORIZABA MANTIENEN REUNIONES CON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE DUARTE


TOMASA LOPEZ PERALTA CON EL DIRECTOR GENERAL DE GOBERNACION
COMERCIANTES DEL MERCADO ZAPATA SON ATENDIDOS POR FUNCIONARIOS DE GOBIERNO DEL ESTADO.

Este miércoles 5 de agosto fue atendida una comisión de comerciantes del mercado Zapata por el director general de gobernación, Lic. Rogelio Hernández Madrid, en donde se le está dando seguimiento a los asuntos relacionados con el pliego petitorio presentado el 5 de junio del año en curso y que son: La reinstalación temporal de 117 comerciantes del mercado Zapata de Orizaba, Veracruz, que fueron desalojados el 29 de mayo de 2011.El pago del daño material y moral ocasionado a cada uno de los comerciantes afectados en el desalojo el 29 de mayo de 2011 del mercado Zapata por parte del ayuntamiento de Orizaba, Veracruz. La Remodelación del mercado Zapata de acuerdo al proyecto que fue presentado por escrito y su reubicación de los comerciantes afectados. Además del Cumplimiento a los acuerdos en relación a la entrega de becas, despensas mensuales, esto con respecto al dialogo del martes 5 de junio y el lunes 11 de junio del año en curso.
Cabe mencionar que antes de ser atendidos los comerciantes del Mercado Zapata se plantaron por la mañana en la Plaza lerdo de la Ciudad de Xalapa, en donde manifestaron su inconformidad y el trato déspota y tiránico del Presidente Municipal Hugo Chahin Maluli.

Como acuerdo principal fue acordada una reunión con representantes del Ayuntamiento de Orizaba para este viernes 7 de septiembre a las 6 de la tarde en la delegación de gobierno de ese mismo municipio para avanzar con los puntos del pliego petitorio y tener un acercamiento con la autoridad municipal.
NOTA RECIBIDA EN NUETSRO CORREO ALTERNATIVO: desarmadorpolitico@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario