4 de octubre de 2012

Secuestran a hijo de alcalde de Minatitlán, Veracruz

En Minatitlán secuestran a estudiante de la ESBOM .
• Marlon Torres Fuentes, de aproximadamente 16 años de edad fue secuestrado en la colonia Francisco I. Madero perteneciente al municipio de Cosoleacaque.


Cosoleacaque, Ver.-Al filo de las 07:00 de la mañana de este miércoles 3 de octubre fue secuestrado el joven estudiante Wilfrido Torres Fuentes de aproximadamente 16 años de edad, los hechos se desarrollaron sobre la calle Teresita Peñafiel de la colonia Francisco I. Madero.

De acuerdo a los datos recabados se logro saber que el secuestro del citado joven ocurrió aproximadamente a las 07:00 de la mañana en la colonia Francisco I. Madero perteneciente a este municipio.

Fueron los familiares del estudiante de la ESBOM secuestrado quienes dieron a conocer que un grupo de aproximadamente 4 sujetos interceptaron a su víctima quien viajaba a bordo de un automóvil BORA color negro en una de las calles de la colonia Francisco I. Madero.

Para luego llevárselo por la fuerza con rumbo desconocido, por lo de manera inmediata dieron aviso a la base de la policía intermunicipal, quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar donde ocurrieron los hechos.

Más tarde los elementos policiacos encontraron abandonado el automóvil BORA color negro, en el cual supuestamente se transportaba el joven Marlon Torres Flores con rumbo a la institución educativa ESBOM.

De manera oficial se sabe que los secuestradores ya han hecho contacto con los familiares del joven secuestrado con el fin de fijar la suma económica como pago por el rescate del estudiante Marlon Torres Flores, de quien se dice tiene parentesco con el alcalde Leopoldo Torres García.

Finalmente, cabe destacar que recientemente en esta zona se llevo a cabo el afamado operativo "Veracruz Seguro" al cual se le domino "Minatitlán Seguro" para supuestamente combatir a la delincuencia organizada pero con el secuestro del joven Marlon Torres queda demostrado que dicho operativo no sirvió de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario